1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 183/1/00/90/7/136.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Selección de empresas suministradoras de bolsas y recipientes colectoras de orina (material sanitario fungible).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cero euros.
5. Garantía provisional. Cero euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n, planta 1, pasillo g, puerta 6. c) Localidad y código postal: Madrid, 28047. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de abril de 2007, a las 13:00 horas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 13 de abril de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n, planta 1, pasillo g, puerta 16. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26 de abril de 2007. e) Hora: 10:30.
10. Otras informaciones. Aulas 1 y 2.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios, de forma proporcional al número de lotes adjudicados.
Madrid, 16 de marzo de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
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