1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración. c) Número de expediente: 9/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro repuestos Leopard.
d) Lugar de entrega: Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1. e) Plazo de entrega: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 300.000,00 euros.
5. Garantía provisional: Según se especifíca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
b) Domicilio: Avda. Andalucía, km. 10,200. c) Localidad y código postal: Madrid, 28021. d) Teléfono: 91 797 30 11 Extensión 6400.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días a partir de la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La que establecen las cláusulas 12 y 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Sección de Administración Económica del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
2. Domicilio: Avda. Andalucía, km. 10,200. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28021.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
b) Domicilio: Avda. Andalucía Acuartelamiento San Cristóbal. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se le comunicará oportunamente a los licitadores. e) Hora: 10,30 horas.
11. Gastos de anuncios: Será por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 20 de marzo de 2007.-El Coronel Jefe, D. Alfonso Muñoz Ots.
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