1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente: Órgano de Contratación. c) Número de expediente: 2032760567.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de apoyo en los trabajos de gestión administrativa de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejército.
b) División por lotes y número: Según pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de ejecución: Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejército. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la fecha de formalización de contrato hasta el 31 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 35.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.º c) Localidad y código postal: Barcelona, 08002. d) Teléfono: 933173132. Extensión 4327. e) Telefax: 933169357. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de enero de 2007, a las 13 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2007, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
2. Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.º (Contratación). 3. Localidad y código postal: Barcelona, 08002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.ª planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 13 de febrero de 2007. e) Hora: 10:00.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Barcelona, 27 de diciembre de 2006.-El Secretario de la Mesa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid