1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. Servicio de Gestión de Recursos Materiales. c) Número de expediente: CNMY07/EA/16.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de papeletas oficiales de votación para las elecciones a Cortes Valencianas 2007.
b) Número de unidades a entregar: 4.512.280 papeletas por cada una de las candidaturas que sean proclamadas el día 30 de abril. c) División por lotes y número: No se establecen lotes. d) Lugar de entrega: En el local o locales que designe la Dirección General de Interior. e) Plazo de entrega: Deberá estar concluido y listo para el reparto antes del día 10 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Quinientos cuarenta y un mil cuatrocientos setenta y cuatro euros (541.474).
5. Garantía provisional. Diez mil ochocientos veintinueve euros con cuarenta y ocho céntimos (10.829,48). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Domicilio: C/ Miguelete, n.º 5. c) Localidad y código postal: 46001 Valencia. d) Teléfono: 963.86.55.00. e) Telefax: 963.86.63.02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de febrero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de febrero de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: Historiador Chabàs, n.º 2. 3. Localidad y código postal: 46003 Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Domicilio: C/ Miguelete, n.º 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 22 de febrero de 2007. e) Hora: 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del contratista adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de diciembre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata.
Valencia, 21 de diciembre de 2006.-El Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.
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