Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-81100

Resolución 19 de marzo de 2007, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del expediente CS/01/1100046164/06/CA cuyo objeto es el suministro de víveres «Pescados congelados».

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2007, páginas 3905 a 3905 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2007-81100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia de Área de Salud de Badajoz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: Cs/01/110046164/06/CA.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de Víveres «Pescados congelados». c) Lote: Según pliego. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 9, de fecha 10 de enero de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 307.618,10.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8/03/2007.

b) Contratista: Según anexo. c) Nacionalidad: Según anexo.

d) Importe de adjudicación: 170.183,00.

Badajoz,, 19 de marzo de 2007.-El Gerente de Área de Salud, Carlos M. Gómez García.

Anexo

Proveedor: Diexalsa. Lotes: 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8. Importe: 170.183,00.

Lote: 4. Desierto.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varias adjudicaciones, una desierta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid