1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 05-DT-4.0/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adopción de tipo, para su posterior adquisición de carnes, productos cárnicos y preparados de carne fresca por los centros de la Comunidad de Madrid. c) Lote: Lotes: 6.
Lote 1: Carne de vacuno.
Lote 2: Carne de cerdo. Lote 3: Carne de cordero. Lote 4: Productos cárnicos crudos. Lote 5: Preparados de carne. Lote 6: Despojos comestibles.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de octubre de 2006; Boletín Oficial del Estado: 3 de noviembre de 2006; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 18 de octubre de 2006. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 4.492.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de marzo de 2007.
b) Contratista:
Francisco Jaquete, Sociedad Limitada (Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6).
Industrias Cárnicas Collsar, Sociedad Anónima (Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6). Manuel Jaquete, Sociedad Limitada (Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Al tratarse de un contrato de adopción de tipo, no se conoce el importe de ventas de cada adjudicatario.
Madrid, 12 de marzo de 2007.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Mar Pérez Merino.
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