Apartado I. Entidad contratante.
I.1) Denominación oficial y dirección del órgano de la entidad contratante: Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal, Avenida de Andalucía, 11, 41007 Sevilla. España. Teléfono 954557205. Fax 954557201, Correo electrónico: secretaria@tussam.es, Dirección de interent: www.tussam.es.
I.2) Dirección donde puede obtenerse información adicional: La indicada en I.1. I.3) Dirección donde puede obtenerse la documentación: La indicada en I.1. I.4) Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: La indicada en I.1.
Apartado II. Objeto del contrato.
II.1.2) Tipo de contrato de suministro. Compra o Arrendamiento.
II.1.4) Acuerdo marco: No. II.1.5) Denominación del contrato por parte de la entidad contratante: Suministro y puesta en funcionamiento del material móvil de la línea de metro ligero en superficie del centro de Sevilla. II.1.6) Descripción/objeto del contrato: El indicado en el apartado II.1.5. II.1.7) Lugar donde se realizará la obra, la entrega de los suministros o la prestación del servicio: Sevilla. II.1.8.1) Clasificación CPV (Vocabulario Común de la Contratación Pública): 35222100. II.1.9) División en lotes: Sí. II.1.10) ¿Se considerarán las variantes? Sí. II.1.11) ¿Rige una excepción a la utilización de especificaciones europeas? No. II.2) Cantidad o extensión del contrato: Prespuesto estimado Lote 1: Sin tipo de licitación. Presupuesto Lote 2: 22.000.000.-Euros. II.3) Duración del contrato o plazo de ejecución: Lote 1: Duración entre 12 y 18 meses a prtir del 20.04.07. Lote 2: Suministro en Septiembre 2008.
Apartado III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.
III.1.1) Depósitos y garantías solicitados: Garantía provisional: 50.000 euros. Garantía definitiva: 4% de la adjudicación.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las que figuran en los pliegos. III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores, contratistas o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: La que figura en los pliegos. III.2) Condiciones de participación: Las que figuran en los pliegos.
Apartado IV. Procedimientos.
IV.1) Tipo de Procedimiento: Abierto.
IV.1.1.2) Otras publicaciones anteriores: 2006/S 211-226403 del 07/11/2006. IV.1.2) Número de empresas al que la entidad contratante tiene intención de invitar a presentar ofertas: Mínimo 5; Máximo 10. IV.2) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios indicados a continuación 1. Oferta técnica hasta 60 puntos. 2.-Oferta económica hasta 40 puntos. IV.3) Información administrativa. IV.3.1) Número de referencia que la entidad contratante atribuye al expediente: 10/06. IV.3.2) Obtención del pliego de condiciones y documentos complementarios: Pueden obtenerse hasta el día 15/02/2007. IV.3.3) Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: 15/02/2007 a las 14:00 horas. IV.3.5) Lenguas que pueden utilizarse: Español. IV.3.6) Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 6 meses y 1 día a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas. IV.3.7.1) Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Acto público. IV.3.7.2) Fecha, lugar y hora: 16/02/2007 a las 12:00 horas en el lugar indicado en el apartado I.1.
Apartado VI. Información complementaria.
VI.1) ¿Se trata de un anuncio no obligatorio? No.
VI.3) ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o un programa financiado por fondos de la UE? No.
VI.5) Fecha de envío del anuncio: 22/12/2006.
Sevilla, 26 de noviembre de 2006.-Carlos Arizaga de Pablo-Blanco. Director Gerente.-74.716.
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