1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 050/07 y 051/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material de oficina no inventariable y material informático no inventariable. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 8 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Expediente 050/07: 130.893,00; expediente 051/07: 96.543,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de marzo de 2007.
b) Contratista: 050/07: Almacenes INO; 051/07: Plaza Hermanos. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Expediente 050/07: 130.893,00; expediente 051/07: 96.543,00.
Melilla, 30 de marzo de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación, Rafael López García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid