1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio. c) Número de expediente: Expediente: 20/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos adscritos a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 4757, de 09/11/2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.200.000 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de enero de 2007.
b) Contratista: Iturri, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.200.000 euros, IVA incluido.
Barcelona, 21 de marzo de 2007.-El Secretario General, Joan Boada Masoliver.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid