1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2007-0-02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Sistemas para Bombas de Infusión con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre». c) Lote: Nueve Lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 248, fecha 17-10-2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria/Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.153.345,60 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de Marzo de 2007.
b) Contratista: «Cardinal Health España 308, Sociedad Limitada», (lotes 1, 4, 5, 6 y 7):1.172.498,00 euros; «Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, Sociedad Limitada»; (lote 8): 42.947,00 euros; «B. Braun Medical, Sociedad Anónima»; (lote 3): 552.050,00 euros. c) Nacionalidad.
d) Importe de adjudicación: 1.767.495,00 euros.
Madrid, 19 de marzo de 2007.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.
Anexo
Se declara desierto el lote número 2, según informe de la Supervisión de Recursos Materiales y el lote número 9, por no cumplir con las especificaciones técnicas la oferta recibida.
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