1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: N-00526-P-06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Revisiones y reparaciones de vehículos Hummer de infantería de Marina.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.200.000. Distribuidos en tres (3) anualidades.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Fluidmecánica Sur, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.200.000 euros. Distribuidos en tres (3) anualidades.
San Fernando, 18 de diciembre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid