1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 07007VP463A.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro productos farmaceuticos y material sanitario fungible.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Interferón Beta 1-A. 40.000.00 euros.
Lote 2: Meropenem. 10.000,00 euros. Lote 3: Cefepima. 10.000,00 euros. Lote 4: Bolsas recogida órganos laparoscopia. 20.000,00 euros. Lote 5: Trócares y cánulas colecistectomía laparoscópica. 12.000,00 euros. Lote 6: Productos para esterelización. 30.000,00 euros.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 125.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: Calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia) DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en los pliegos de cláusulas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de enero de 2007, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos de cláusulas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El indicado en el punto 6a.
2. Domicilio: El indicado en el punto 6b. 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6c.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6a.
b) Domicilio: El indicado en el punto 6b. c) Localidad: El indicado en el punto 6c. d) Fecha: 31 de enero de 2007. e) Hora: 11,00 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Quart de Poblet (Valencia), 27 de diciembre de 2006.-La Secretaria de la Mesa de Contratación, Ana M.ª Santiago Casanova.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid