1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de la Salud. Gerencia Atención Especializada Área IV.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Ramón y Cajal. c) Número de expediente: 2006000096.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mesas, lámparas, etc. c) Lote: 3. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: número 231, de 27 de septiembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 523.600,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de diciembre de 2006.
b) Contratistas:
Maquet Spain, S.L.U.: 229.712,34.
Martin España, Sociedad Anónima: 218.992,00. Tyco Healthcare Spain, Sociedad Limitada: 33.000,00.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 481.704,34 €.
Madrid, 19 de diciembre de 2006.-Director Gerente de Atención Especializada Área IV, Amador Elena Córdoba.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid