1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de la Salud. Gerencia Atención Especializada Área IV.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Ramón y Cajal. c) Número de expediente: 2006000073.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Aparataje. c) Lote: Uno. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: número 188, de 8 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 170.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de Noviembre de 2006.
b) Contratista: Philips Ibérica, Sociedad Anónima: 165.000,00. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 165.000,00 €.
Madrid, 18 de diciembre de 2006.-Director Gerente de Atención Especializada Área IV, Amador Elena Córdoba.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid