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Documento BOE-B-2007-93002

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de Material vario de habitabilidad; y el servicio de recepcionista y conserje.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 18 de abril de 2007, páginas 4390 a 4391 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-93002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: 2E-01058-S-07: Material habitabilidad. UC-22008-A-07: Conserje.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 2E-01058-S-07: Material vario de habitabilidad; UC-22008-A-07: Servicio de recepcionista y conserje para la Residencia Logística de marinería y tropa de San Fernando.

b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: 2E-01058-S-07: Concurso; UC-22008-A-07: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-01058-S-07: 158.790. UC-22008-A-07: 61.368.

5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)- 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 04 de mayo de 2007, hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 07 de mayo de 2007, antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)- 11100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 11 mayo de 2007. e) Hora: 2E-01058-S-07: 11,00. UC-22008-A-07: 11,30.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 12 de abril de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 206 Contratación de personal, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios expedientes de servicios y suministros.

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