1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Producción Agropecuaria. c) Número de expediente: SyC 3/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de unidades de identificación (bolo electrónico mas crotal visual para el ganado ovino y caprino.
b) Número de unidades a entregar: Al menos 550.000 unidades de identificación y material para su implantación (500 pistolas dosificadoras para la aplicación de bolos ruminales y 200 tenazas semiautomáticas aplicadoras de crotales. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Delegaciones Provinciales de la Consejería de Agricultura y Oficinas Comarcales Agrarias. e) Plazo de entrega: El 10% del volumen total a los 30 días de la firma del contrato, y el reto en 60 y 120 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 990.000.
5. Garantía provisional.19.800 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Normativa y Asuntos Generales.
b) Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, 4. c) Localidad y código postal: Toledo 45071. d) Teléfono: 925.266.778. e) Telefax: 925.266.758. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Miércoles 9 de mayo de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se acreditará por algunos de los medios indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas .
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14.00 horas del lunes, día 14 de mayo de 2007.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como muestra del producto ofertado. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Agricultura.
2. Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, 4. 3. Localidad y código postal: Toledo 45071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, a contar desde el día siguiente a la apertura, en acto público de las ofertas recibidas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de actos de la Consejería de Agricultura.
b) Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, 4. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: Viernes, 25 de mayo de 2007. e) Hora: 12.00.
10. Otras informaciones. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios. El importe del presente anuncio y del anuncio publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (258,38 euros), serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de marzo de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es/agricul/licitaciones.htm.
Toledo, 22 de marzo de 2007.-La Consejera de Agricultura, M.ª de las Mercedes Gómez Rodríguez.
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