1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Equipamientos. c) Número de expediente: ESUM0107003.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mesas de informática.
b) Número de unidades a entregar: Las detalladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: Treinta días a partir de la fecha de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 299.079,00 € (IVA incluido). Cofinanciado con FEDER Programa Operativo de Extremadura. Periodo 2007-2013.
5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación. Importe: 5.981,58€, en base al art. 35 del TRLCCAP. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio: C/ Marquesa de Pinares, 18. c) Localidad y código postal: 06800, Mérida. d) Teléfono: 92 400 77 81. e) Telefax: 92 400 77 74. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18/05/07, a las 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 21/05/07, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: C/ Santa Julia, 5. 3. Localidad y código postal: 06800, Mérida.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio: C/ Marquesa de Pinares, 18. c) Localidad: 06800 Mérida. d) Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá el 24 de mayo de 2007 para la calificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre B. El resultado de la misma, y en su caso la subsanación de la documentación presentada, se expondrá en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, sito en Marquesa de Pinares, 18, de Mérida. En el mismo se fijará el día y la hora del acto público de apertura de las ofertas económicas. De los posteriores actos se indicará la fecha, en el tablón de anuncios indicado. e) Hora: 09:00.
10. Otras informaciones. Todos los sobres deberán ir firmados por el proponente, en ellos deberá figurar claramente el número de expediente y el objeto del contrato, nombre, número de identificación fiscal de los proponenetes, domicilio, teléfono y fax de contacto a efectos de notificaciones.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29/03/07.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http//:www.juntaex.es/consejerias/edu/sgt/equipamientos/equipamientos.html
Mérida, 30 de marzo de 2007.-La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005 DOE n.º 13, de 03/02/05), Elisa Isabel Cortés Pérez.
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