1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 269/1/00/90/7/181.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Limpieza de determinadas Áreas del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 771.251,44 euros.
5. Garantía provisional. 15.425,03 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», a partir del día 3 de mayo de 2007, 1.ª planta, pasillo g, puerta 6.
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28047. d) Teléfono: 914222634. e) Telefax: 914222202. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 21 de mayo de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): grupo U, subgrupo 1, categoría D (artículos 37 y 38 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 22 de mayo de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: 28047 Madrid. d) Fecha: 29 de Mayo de 2007. e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Aulas 1 y 2.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 31 de marzo de 2007.
14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. Solicitud de pliegos al correo electrónico gsalcor@oc.mde.es, a partir del día 3 de mayo de 2007.
Madrid, 11 de abril de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid