1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 07. Valencia - La Fe. Avenida Campanar, 21, Valencia 46009. Teléfono 96 197 30 64, fax 96 197 32 72. c) Número de expediente: 299/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de máquinas fotocopiadoras con servicio de mantenimiento integral incluido, excepto el suministro de papel, para varios centros de salud dependientes del Departamento de Salud 07. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 5.428, de 15 de enero de 2007; Boletín Oficial del Estado número 2, de 2 de enero de 2007, y Diario Oficial de la Unión Europea número S-244, de 22 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 350.208.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de marzo de 2007.
b) Contratista: Konica Minolta Business Solutions Spain, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 350.208 euros.
Valencia, 5 de abril de 2007.-El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid