1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación del MAPA.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Promoción y Relaciones Interprofesionales (Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación). c) Número de expediente: VC2007/612.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria Salimat 2007 y III Concurso de Maridaje a celebrar en Silleda (Pontevedra) del 13 al 17 de junio de 2007.
c) Lugar de ejecución: Silleda (Pontevedra). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la formalización del contrato hasta el 2 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2.400,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección General de Promoción y Relaciones Interprofesionales.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1 - planta baja - despacho B-41. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 913475376. e) Telefax: 913471674. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que la de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 8.º día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: De acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1 - planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Junta de Contratación.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel n.º 1. Salón de Actos. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El día 9 de mayo de 2007. e) Hora: A las 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 18 de abril de 2007.-El Presidente de la Junta de Contratación. P.D. Orden APA/1603/2005 de 17.05 (BOE 02/06/05), Juan José Hernández Salgado.
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