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Documento BOE-B-2007-97036

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro bianual de material de osteosíntesis. Expediente CCA. +2UUN-X.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2007, páginas 4605 a 4606 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-97036

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital «La Inmaculada». c) Número de expediente: CCA. +2UUN-X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro bianual de material de osteosíntesis.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital «La Inmaculada». e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 410.987,34 euros.

5. Garantía provisional. 8.219,75 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Avda. Doctora Ana Parra, s/n. c) Localidad y código postal: Huércal-Overa (Almería) 04600. d) Teléfono: 950 02 91 76. e) Telefax: 950 02 90 61. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22 de mayo de 2007 (14 horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Hospital «La Inmaculada».

2. Domicilio: Avda. Doctora Ana Parra, s/n. 3. Localidad y código postal: Huércal-Overa (Almería) 04600.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Reuniones del Hospital «La Inmaculada».

b) Domicilio: Avda. Doctora Ana Parra, s/n. c) Localidad: Huércal-Overa (Almería) 04600. d) Fecha: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Otras informaciones. Anuncio de información previa: S-5 de 9 de enero de 2007.

Se recogerá la documentación en el Hospital «La Inmaculada» o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación). 11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de abril de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 17 de abril de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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