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Documento BOE-B-2007-97039

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje, arrendamiento y mantenimiento de máquinas fotocopiadoras y servicio de fotocopias y reprografía del Área Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +-6PJNZ.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2007, páginas 4607 a 4607 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-97039

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +-6PJNZ.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de modelaje, arrendamiento y mantenimiento de máquinas fotocopiadoras y servicio de fotocopias y reprografía del Área Hospitalaria de Valme.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.535.905,92 euros.

5. Garantía provisional. 30.718,11 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Véase el punto 1.b). Documentación: Tecni-Argüelles o Gráficas Bellavista.

b) Domicilio: Información: Ctra. de Cádiz, s/n. Documentación: 1) Avda. de Andalucía, 14, y 2) Ctra. Sevilla-Cádiz, 115. c) Localidad y código postal:

Información: Sevilla 41014.

Documentación: 1) Sevilla 41005 y 2) Sevilla 41014.

d) Teléfono: Información: 955 01 52 69.

Documentación: 1) 954 58 31 15 y 2) 954 69 12 49.

e) Telefax:

Información: 955 01 52 50.

Documentación: 1) 954 58 31 15 y 2) 954 69 12 49.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a). 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a), b), c) y d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de junio de 2007 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Ctra. de Cádiz, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital.

b) Domicilio: Ctra. de Cádiz, s/n. c) Localidad: Sevilla 41014. d) Fecha: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en cualquiera de las dos copisterías o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de abril de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.junta deandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 17 de abril de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 210 Edición e impresión, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 315 Equipos y material informático, 318 Impresos y publicaciones,
Observaciones:
Concurso de servicios y de suministros.

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