1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Infraestructuras Sanitarias. c) Número de expediente: AC-07.006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Control de calidad de las obras de construcción de pabellón ambulatorio en el hospital Infanta Cristina, de Badajoz.
c) Lugar de ejecución: Badajoz. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Tendrá la duración del contrato de obras principal (36 meses). Estará condicionado a la adjudicación y realización de las obras, no teniendo efecto el contrato en caso de que la Consejería no adjudicase o realizase las mismas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 505.000,00 euros. Fondos FEDER.
5. Garantía provisional: 2 por ciento del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Calle Adriano, 4. c) Localidad y código postal: 06800 Mérida. d) Teléfono: 924 00 42 64. e) Telefax: 924 00 42 04. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (Grupos, subgrupos y categoría): No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La especificada en el punto «J» del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 25 de mayo de 2007.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura.
2. Domicilio: Calle Adriano, 4. 3. Localidad y código postal: 06800 Mérida.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de contratación, Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Calle Antonio Pacheco, 2. c) Localidad: 06800 Mérida. d) Fecha: Sobre «B» el 5 de junio de 2007; Sobre «A» el 12 de junio de 2007. e) Hora: Sobre «B» a las 9 horas; Sobre «A» a las 11 horas.
11. Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 3 de abril de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.saludextremadura.com.
Mérida, 4 de abril de 2007.-El Secretario General, Víctor Manuel García Vega.
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