Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-99108

Resolución de la Dirección del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del contrato CP-SU-04-2007-TA. Suministro de gases de uso médico para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 2007, páginas 4735 a 4735 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2007-99108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-04-2007-TA.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de gases de uso médico para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: único. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 287, de 1 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.324.277,04 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19 de febrero de 2007.

b) Contratista: Air Liquide Medicinal S.L.U. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.179.136,28 euros.

Valencia, 4 de abril de 2007.-El Director Gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, de acuerdo a la Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio de 7 de febrero de 2007, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid