1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-04-2007-TA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de gases de uso médico para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: único. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 287, de 1 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.324.277,04 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de febrero de 2007.
b) Contratista: Air Liquide Medicinal S.L.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.179.136,28 euros.
Valencia, 4 de abril de 2007.-El Director Gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, de acuerdo a la Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio de 7 de febrero de 2007, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid