Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Unidad Militar de Emergencias.
c) Número de expediente: 10021/8/207 (696).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material informático no inventariable.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 60.000 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad Militar de Emergencias.
b) Domicilio: Base Aérea de Torrejón de Ardoz. c) Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz 28850.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16 de mayo de 2008, a las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: La recogida en el PCAP y PPT. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Unidad Militar de Emergencias. Sección de Asuntos Económicos.
2. Domicilio: Base Aérea de Torrejón de Ardoz. 3. Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz 28850.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad Militar de Emergencias. Sección de Asuntos Económicos.
b) Domicilio: Base Aérea de Torrejón de Ardoz. c) Localidad: Torrejón de Ardoz 28850. d) Fecha: 30 de mayo de 2008.
e) Hora: 13:00 horas.
Base Aérea de Torrejón de Ardoz, Madrid, 23 de abril de 2008.-El Comandante. Jefe de la Unidad de Contratación, Carlos V. Ruiz Rubia.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid