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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos/Negociado de Contratación. c) Número de expediente: 0060800 0180800 0190801-03 0200800 0210800 0400801-05 0410800 0420801-04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Expediente 0060800 Reparación de motores, conjuntos y subconjuntos.
Expediente 0180800 Adquisición de repuestos para vehículos de varias marcas Expediente 0190801-03 Adquisición de material de almacenamiento y embalaje, pinturas y ferretería. Expediente 0200800 Adquisición de repuestos para blindados BMR/VEC. Expediente 0210800 Adquisición de una máquina lavadora industrial. Expediente 0400801-05 Adquisición de maquinaria y herramienta. Expediente 0410800 Adquisición de lavadora de piezas industrial. Expediente 0420801-04 Adquisición de equipamiento y material de almacenaje. c) División por lotes y número: Expediente 0190801-03. Lote n.º 1: Material de almacenamiento y embalaje. Lote n.º 2: Pinturas y artículos de droguería. Lote n.º 3: Artículos de ferretería.
Expediente 0400801-05.
Lote n.º 1: Utiles de diagnosis para cajas de cambios automáticas ZF. Lote n.º 2: Columna de inflado de nitrógeno. Lote n.º 3: Desmontadora de ruedas profesional de hasta 30 pulgadas. Lote n.º 4: Túnel de retracción. Lote n.º 5: Plataforma de tijera eléctrica.
Expediente 0420801-04.
Lote n.º 1: Cajas paleta de plástico para almacenamiento de 550lt. Lote n.º 2: Equipos de aire acondicionado. Lote n.º 3: Controlador de presión. Lote n.º 4: Equipo de bombeo.
d) Lugar de entrega: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
e) Plazo de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Expediente n.º 0060800 40.000,00 euros.
Expediente n.º 0180800 130.000,00 euros. Expediente n.º 0190801-03 46.000,00 euros. Expediente n.º 0200800 120.000,00 euros. Expediente n.º 0210800 16.160,00 euros. Expediente n.º 0400801-05 78.680,00 euros. Expediente n.º 0410800 107.000,00 euros. Expediente n.º 0420801-04 101.600,00 euros. 5. Garantía provisional. Dos por ciento del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
Sección de Asuntos Económicos/Negociado de Contratación. b) Domicilio: Carretera de Palma del Río, Km. 6, Cuartel de San Fernando. c) Localidad y código postal: El Higuerón (Córdoba) 14193. d) Teléfono: 957329390. Extensión 5954. e) Telefax: 957323417 y 957323453. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las doce horas del día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 23 de mayo de 2.008.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
Sección de Asuntos Económicos/Negociado de Contratación. 2. Domicilio: Carretera de Palma del Río Km. 6, Cuartel de San Fernando. 3. Localidad y código postal: El Higuerón (Córdoba), 14193.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el cumplimiento del contrato.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2.
b) Domicilio: Carretera de Palma del Río Km. 6, Cuartel de San Fernando. c) Localidad: El Higuerón (Córdoba). d) Fecha: Se notificará a las empresas interesadas en participar en el procedimiento y se anunciará en el tablón de anuncios del Centro, con al menos 48 horas de antelación. e) Hora: Once horas.
10. Otras informaciones. La documentación de participación e información será solicitada, vía fax o correo electrónico al Negociado de Contratación: lserjod@et.mde.es
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios.
Córdoba, 22 de abril de 2008.-El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.
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