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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: «Universidad de Las Palmas de Gran Canaria».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: A/MEDITRABEHIGIND/08/19.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: contrato de asistencia técnica para la prestación,por un servicio de prevención ajeno, de las especialidades y disciplinas preventivas de medicina del trabajo y de higiene industrial para la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) División por lotes y número: lote único. c) Lugar de ejecución: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 90.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Patrimonio y Contratación (documentación e información administrativa)y Secretaría Técnica de Organización.
b) Domicilio: calle Murga, 21, planta 1.ª(Secretaria Técnica de Organización) y 4.ª planta (Servicio de Patrimonio y Contratación). c) Localidad y código postal: 35003 Las Palmas de Gran Canaria. d) Teléfono: 928 452757, 928 451069,928 452765, 928 453336, 928 453350. e) Telefax: 928 453301. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): -.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de mayo de 2008, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar: contenido sobres n.º 1, 2 y 3 según pliego. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General( Servicios Administrativos).
2. Domicilio: calle Murga, 21, planta 1.ª. 3. Localidad y código postal: 35003 Las Palmas de GRan Canaria.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): adjudicación definitiva.
e) Admisión de variantes (concurso): cláusula 12.3.2 según pliego. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ----.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Sala de Juntas de la Sede Institucional).
b) Domicilio: calle Juan de Quesada 30. c) Localidad: 35001 Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: 26 de mayo de 2008. e) Hora: trece.
10. Otras informaciones: -.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». -. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=patrimonioycontratacion&ver=tablon.
14. Sistema de notificación telemática aplicable. -.
Las Palmas de Gran Canaria, 24 de abril de 2008.-El Rector, José Regidor García.
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