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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura. Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Equipamientos. c) Número de expediente: ESUM0801012.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Material didáctico.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Los centros educativos indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: 30 días a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 594.237,52 (IVA incluido). Cofinanciado en un 80 por 100 por el Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013. EJE 6, TP 75 (Inversiones en Infraestructuras en materia de Educación). Anualidad 2008: 594.237,52.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del importe de licitación, según art. 35 de TRLCAP. Importe: 11.884,75 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio: Calle Marquesa de Pinares, n.º 18. c) Localidad y código postal: Mérida, 06800. d) Teléfono: 92 400 77 80. e) Telefax: 92 400 77 74. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6/6/08, a las 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7/6/08, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: Calle Santa Julia, n.º 5. 3. Localidad y código postal: Mérida, 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación. Servicio de Equipamientos.
b) Domicilio: Calle Marquesa de Pinares, n.º 18. c) Localidad: 06800 Mérida. d) Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá el día 11 de junio de 2008 para la calificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre B. El resultado de la misma, y en su caso la subsanación de la documentación presentada, se expondrá en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, sito en la calle Marquesa de Pinares, 18, de Mérida. En el mismo se fijarán el día y la hora del acto público de apertura de las ofertas económicas. De los posteriores actos se indicará la fecha, igualmente, en el tablón de anuncios. e) Hora: 09:00.
10. Otras informaciones. Todos los sobres deberán ir firmados por el proponente, en ellos deberá figurar claramente el número de expediente y el objeto del contrato, nombre, número de identificación fiscal de los proponentes, domicilio, teléfono y fax de contacto, a efectos de notificaciones.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 17/04/08.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntaex.es/consejerias/educacion/secretaria-general/equipamientos-ides-idweb.htm
Mérida, 22 de abril de 2008.-La Secretaria General (Resolución de 31 de enero de 2005, DOE n.º 13 de 3/2/05), Elisa Isabel Cortés Pérez.
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