1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Núm. de expte: CCA. +MMU8I7 (2007/195706).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de tubos de extracción y contenedores de orina. c) Lote: Véase informe técnico.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 796.857,19 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de febrero de 2008.
b) Contratistas: 1. «Vacuette España, Sociedad Anónima».
2. «Francisco Soria Melguizo, Sociedad Anónima».
3. «Envases Farmacéuticos, Sociedad Anónima». 4. «Movaco, Sociedad Anónima». Relación de lotes declarados desiertos: 3. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1. 620.959,84 euros.
2. 385.401,24 euros.
3. 27.000 euros.
4. 11.918,40 euros.
Sevilla, 20 de mayo de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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