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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-HI-67/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de Equipos de infusión de soluciones intravenosas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 2007/S 247-300608.
BOE 24 de 28 de enero de 2008. BOC 2008/005 de 8 de enero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 304.955,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de mayo de 2008. Registro de Resoluciones n.º 567, de 14 de mayo de 2008.
b) Contratista:
b1) Izasa, S.A.
b2) Palex Medical, S.A. b3) Fernández y Betancort, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
d1) 231.363,00 euros.
d2) 6.600,00 euros.
d3) 1.608,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 21 de mayo de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
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