Content not available in English
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación - Unidad de Gestión de Concursos y Subastas. c) Número de expediente: 2007/7941.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de localización de personal en caso de emergencia para el pabellón central de los Centros Asistenciales Doctor Emilio Mira y López, promovido por los Centros Asistenciales Doctor Emilio Mira y López. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP número 253, de fecha 22 de octubre de 2007; en el BOE número 258, de fecha 27 de octubre de 2007, y en el DOUE 2007/S 202-245278, de fecha 19 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 251.273,40 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de marzo de 2008.
b) Contratista: Sensormatic Electronics Corporation Servicios, SAU. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 230.840 euros (IVA incluido).
Barcelona, 15 de mayo de 2008.-La Secretaria general, Petra Mahíllo García.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid