1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Zamora.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Medio Ambiente. c) Número de expediente: FC074/0290721.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de tres camiones para la recogida de lodos de depuradora/fosa séptica, incluidos en el programa financiado por el Fondo de Cohesión 2000-2006. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Publicado en el BOE núm. 177 de fecha 25 de julio de 2007 y enviado al DOUE el 29 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.009.242 ¿.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 y 7 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Martinauto IVECO, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.009.000 euros.
Zamora, 13 de diciembre de 2007.-El Presidente, Fernando Martínez Maillo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid