1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 116/2008. 2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Suministro. b) Descripción del objeto: Arrendamiento de 8 vehículos de diversas topologías para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 39, de 14/02/2008. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.570.000,00 euros, IVA incluido. 5. Adjudicación. a) Fecha: 16/04/2008. b) Contratista: Universal Lease Iberia, SA. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1.377.157,20 euros, IVA incluido. Barcelona, 23 de mayo de 2008.-El Director de Servicios, Lluís Torrens Mèlich.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid