1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 1) Mantenimiento de alumbrado público e instalaciones eléctricas municipales; 2) Mantenimiento y lavado de papeleras.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: No procede.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1) 515.000 € anuales; 2) 46.717,24 € anuales. En ambos casos, excluido IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad y código postal: 28231 Las Rozas de Madrid.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): 1) Grupo P, subgrupo 1, categoría c; 2) Grupo O, subgrupo 5, categoría a.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 1) 23 de julio de 2008; 2) 14 de julio de 2008. En ambos casos, hasta las 13 horas del ultimo día.
b) Documentación a presentar: La requerida en los pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1. 3. Localidad y código postal: 28231 Las Rozas de Madrid.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad: 28231 Las Rozas de Madrid. d) Fecha: 1) 25 de julio de 2008; 2) 15 de julio de 2008. e) Hora: 9 horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 1) Anuncio previo: 14 de mayo de 2008; 2) Anuncio de convocatoria: 17 de julio de 2008.
Las Rozas de Madrid, 19 de junio de 2008.-El Alcalde-Presidente, Bonifacio de Santiago Prieto.
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