1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 153/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto, coordinación de la seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de «Remodelación de la avenida del Alcalde José Aranda, de Alcorcón». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 84 de 7 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El importe total de licitación es de 150.000 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de junio de 2008.
b) Contratista: «Sociedad de Estudios del Territorio e Ingeniería, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 114.000 euros.
Alcorcón, 16 de junio de 2008.-El Coordinador General del Área de Desarrollo Territorial, Dionisio Chaparro de la Fuente.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid