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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 35-M-7540;51.283/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora local. Adecuación de la señalización vertical en la carretera A-3, del 3+000 al 20+000 y del 41+000 al 73+000. Tramo: Madrid-L.P.Cuenca». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 306, de 22 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.065.083,57 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de mayo de 2008.
b) Contratista: Etralux, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 875.801,94 €.
Madrid, 2 de junio de 2008.-La Secretaria de Estado de Infraestructuras, P.D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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