Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Barcelona. Distrito de Horta-Guinardó.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración. c) Número de expediente: 16/2008. Contrato 08000066.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: servicios de control de acceso, reparto y información básica a los usuarios en los diferentes equipamientos del distrito de Horta-Guinardó. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2008/S 53-072251, 15 de marzo de 2008; BOE número 84, lunes 7 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 354.997,80.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de junyo de 2008.
b) Contratista: Integración Social de Minusválidos, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 337.247,91.
Barcelona, 2 de julio de 2008.-El Secretario General, (P.D. de fecha 1 de junio de 2001), la Secretaria Técnica Jurídica, Eva Mur Cavero.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril