Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: 609/08. Ref. Expediente:2E-01130-S/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 2E-01130-S/08: Adquisición artículos de protección individual en el trabajo.
b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-01130-S/08: 113.805,74 euros.
5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) - 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de Julio de 2.008 hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 28 de Julio de 2.008 antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 31 de Julio de 2.008. e) Hora: 10:30 horas.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.armada.mde.es/contratos.
San Fernando, 9 de julio de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Don José Ramón Suárez Martínez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid