1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP55/EPHAG-12345/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Adquisición e Implantación de la Aplicación Informática para la Gestión Integral de RRHH de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir. c) Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 12 de octubre de 2007 y «Boletín Oficial del Estado» número 254, de 23 de octubre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 605.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Sogeti España, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 601.229,31.
Andújar, 14 de enero de 2008.-El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid