1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Comarcal «Sierrallana».
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. c) Número de expediente: HS 2008-0-1.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de punción. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 89, de 12 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 179.736,05.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de junio de 2008.
b) Contratista: Stiefel España Laboratorios, S. A., B. Braun Medical, S. A. y G. S. A. Norte, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Stiefel España Laboratorios, S. A. (8.075,10 euros), B. Braun Medical, S. A. (139.650,00 euros), y G. S. A. Norte, S. A. (4.228,00 euros).
Torrelavega, 4 de julio de 2008.-El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, por delegación, según Resolución de 9 de julio de 2002 (Boletín Oficial de Cantabria de 17 de julio de 2002, el Director Gerente del Hospital Comarcal «Sierrallana», Benigno Caviedes Altable.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid