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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza, Hospital de Zumarraga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital de Zumarraga. c) Número de expediente: G/114/20/1/1188/O361/0000/072008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material fungible de hemodiálisis para el Hospital de Zumarraga.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Dializadores de alta biocompatibilidad y medio cuf de 2 m2. 2886 unidades.
Lote 2: Dializadores de alta biocompatibilidad y alta permeabilidad de 1,6 m2. 2418 unidades. Lote 3: Dializadores de alta biocompatibilidad y alta permeabilidad de 2 m2. 468 unidades.
d) Lugar de entrega: Hospital de Zumarraga. Almacén General. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 380.081,68 € (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Osakidetza Hospital de Zumarraga.
b) Domicilio: B.º Argixao, s/n. c) Localidad y código postal: Zumarraga 20700. d) Teléfono: 943035037. e) Telefax: 943035065. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de septiembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. De acuerdo con la carátula y pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de septiembre de 2008.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital de Zumarraga. Departamento de Suministros.
2. Domicilio: B.º Argixao, s/n. 3. Localidad y código postal: Zumárraga 20700.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sí, dos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital de Zumarraga.
b) Domicilio: B.º Argixao, s/n. c) Localidad: Zumarraga. d) Fecha: 26 de septiembre de 2008. e) Hora: diez horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 21 de julio de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.osanet.euskadi.net.
Zumarraga, 21 de julio de 2008.-Presidenta de la Mesa de Contratación, Laura Aguirre Alberdi.
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