1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 08/2200.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario con destino a la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General en Santa Cruz de Tenerife. c) Lote:
Lote I: Sillería alta dirección. Lote II: Sillería operativa, Lote III: Mobiliario alta dirección. Lote IV: Mobiliario mandos intermedios. Lote V: Mobiliario operativo.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 1 de marzo de 2008. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Un millón doscientos setenta mil quinientos euros (1.270.500,00 €). Lote I: 172.000,00 euros. Lote II: 325.200,00 euros. Lote III: 42.300,00 euros. Lote IV: 219.000,00 euros. Lote V: 512.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de julio de 2008.
b) Contratista:
Lote I: Haworth España, S. L. Lote II: Interstuhl, S. L. U. Lotes III y IV: Ofita Interiores, S. A. Lote V: AF Steelcase, S. A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote I: 138.278,00 euros. Lote II: 226.014,00 euros. Lote III: 32.204,37 euros. Lote IV: 126.796,34 euros. Lote V: 431.501,91 euros.
Madrid, 16 de julio de 2008.-El Director General, P. D. (Resolución de 24 de octubre de 2005; BOE de 18 de noviembre de 2005), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
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