1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-HI-15/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de lentes intraoculares para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 2008/S 071-095547, de 11 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 370.324,59 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de julio de 2008 (Registro de Resoluciones número 916, de fecha 30 de julio de 2008).
b) Contratista:
b.1) Advanced Medical Optics Spain, S. L.
b.2) Alcon Cusí, S. A.
c) Nacionalidad:
c.1) Española.
c.2) Española.
d) Importe de adjudicación:
d.1) 129.732,78 euros.
d.2) 240.591,81 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 4 de agosto de 2008.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid