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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidade da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
2. Objeto de la contratación:
Suministros: Número de expediente: 2008/1005.
Descripción del objeto: Sistema de microscopía confocal para aplicaciones biológicas y caracterización de superficies de materiales. División por lotes y número: Lugar de ejecución: Servicios de Apoyo a la Investigación. Campus de Elviña. A Coruña. Plazo de ejecución (meses): 2 meses. Tramitación: urgente. Presupuesto base de licitación. Importe total: 500.000,00 (euros). Garantía provisional: 15.000,00 (euros). Garantía definitiva: 5% de importe de adjudicación, IVA excluido. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: se requiere la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Número de expediente: 2008/1006.
Descripción del objeto: Sistema de espectrometría de masas en tandem MSn acoplado a un cromatógrafo de líquidos de alta eficacia. División por lotes y número: Lugar de ejecución: Servicios de Apoyo a la Investigación. Campus de Elviña. A Coruña. Plazo de ejecución (meses): 1 mes. Tramitación: urgente. Presupuesto base de licitación. Importe total: 535.000,00 (euros). Garantía provisional: 16.050,00 (euros). Garantía definitiva: 5% de importe de adjudicación, IVA excluido. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: se requiere la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Número de expediente: 2008/1007.
Descripción del objeto: Sistema integrado de estudio del movimiento humano. División por lotes y número: Lugar de ejecución: Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación Física. Plazo de ejecución (meses): 2 meses. Tramitación: urgente. Presupuesto base de licitación. Importe total: 300.000,00 (euros). Garantía provisional: 9.000,00 (euros). Garantía definitiva: 5% de importe de adjudicación, IVA excluido. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: se requiere la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Obtención de documentación e información.
Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, los proyectos, las prescripciones técnicas y demás documentación complementaria estarán a disposición de los licitadores, durante el plazo de presentación de proposiciones: en la dirección web: www.udc.es/contratacionadministrativa. En el Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas, sito en Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1.ª planta, 15001-A Coruña. Teléfono: +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038), Fax: + 34 981 167 020. Correo electrónico: seccion.contratacion@udc.es. 4. Presentación de las proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 14:00 h del día 15.09.2008.
b) Documentación a presentar: la que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: en el Registro General de la Universidade da Coruña, sito en el Rectorado, calle Maestranza, núm. 9, 15001, A Coruña. e) Admisión de variantes (concurso): Se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Apertura de las proposiciones.
La mesa de contratación comunicará, a través del perfil del contratante, el lugar, día y hora en el que tendrá lugar la sesión pública, y convocará a los licitadores, mediante notificación, remitida vía fax. 6. Criterios de valoración y ponderación: los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 7. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
8. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 29.07.2008.
A Coruña, 31 de julio de 2008.-El Rector, por delegación, resolución rectoral 03/02/2004, el Gerente, fdo. Manuel Galdo Pérez.
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