1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. c) Número de expediente: 7311/07 G.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de equipamiento para la ampliación de la plataforma sistemas abiertos de la Gerencia de la Seguridad Social. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 215, de 7 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 580.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Sun Microsystems Ibérica, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 461.990,00 euros.
Madrid, 2 de enero de 2008.-El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social (Resolución de 24-10-2005 [Boletín Oficial del Estado de 18-11-2005]), P.D., el Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid