1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Contratación. c) Número de expediente: 2/06CCO.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución, conservación y mantenimiento integral del «Complejo Administrativo 9 de Octubre». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 46, de 22/02/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 110.012.541,69.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30/11/2007.
b) Contratista: Dragados, S. A.; Rover Alcisa, S.A.; Construcciones Luján, S. A., en UTE. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 91.992.485,91.
Valencia, 10 de diciembre de 2007.-El Conseller de Economía, Hacienda y Empleo y Vicepresidente Segundo, Gerardo Camps Devesa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid