1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 15. Alcoy. Plaza de España, 2, 03801 - Alcoy (Alicante). Teléfono 966 52 89 30, fax 966 52 89 35. c) Número de expediente: 469/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de víveres para el hospital de Alcoy (Alicante). c) Lote: 44 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 5.745, de 18 de abril de 2008, Boletín Oficial del Estado número 103, de 29 de abril de 2008 y Diario Oficial de la Unión Europea número S-77, de 19 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 280.828,75 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de agosto de 2008.
b) Contratistas:
Clesa, Sociedad Limitada. 43.061,50 euros.
Danone, Sociedad Anónima. 13.250,00 euros. Distribuciones Jacarilla, Sociedad Limitada. 23.216,76 euros. Establecimientos Valle, Sociedad Limitada. 14.908,55 euros. Horno de Pan Yaina, Sociedad Limitada. 52.500,00 euros. Inamar-Martínez Henarejos, Sociedad Limitada. 59.614,48 euros. Proaval, Sociedad Anónima. 12.772,00 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 219.323,29 euros.
Valencia, 22 de agosto de 2008.-El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid