Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1/00/21/8/191 (627).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material de lucha contra inundaciones. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 153, de fecha 25 de junio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 670.132,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22/08/2008.
b) Contratista: Lotes 1, 2 y 3: Ferretería Santa Engracia S.A. Lote 4: Iturri, S.A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 111.650,00 €, IVA incluido. Lote 2: 73.095,08 €, IVA incluido. Lote 3: 82.128,00 €, IVA incluido. Lote 4: 199.148,80 €, IVA incluido.
Torrejón de Ardoz, 11 de septiembre de 2008.-Comandante, Carlos Vicente Ruiz Rubia.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril