1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. c) Número de expediente: 7304/08 G.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición del material necesario para la renovación de tres sistemas de corte con destino al departamento de expedición y ensobrado del centro de Orcasitas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 96, de 21 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 400.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Sistemas Kern, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 276.000,00 euros.
Madrid, 22 de septiembre de 2008.-El Director General, P. D. (Resolución 24.10.05), el Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid